martes, 6 de enero de 2009

Los Reyes Magos están aquí, al alcance de la pluma




Y qué les han dejado junto al portal de belén los Reyes Magos esta pasada noche? es que no habéis puesto en vuestra casa un nacimiento en miniatura? Un belén, como le llaman en Andalucía? pues si no lo han hecho, se han perdido de la magia de poner ahí justo una cartita dentro de su zapato y dar rienda suelta a su pluma (esto sí recomiendo yo hacerlo a mano) haciendo una lista de todo lo que queráis. Desde luego, no solo de juguetes estoy hablando. La lista es tan larga y variada como el conocimiento de nosotros mismos nos permita hacerla. Vaya, a los que lean esto antes de la media noche, aún es tiempo. Manos a la obra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los queridos Santos Reyes....umm, si que lo son, pues en el fondo todos queremos que nos sigan consintiendo y alegrando, claro, en el sabio entendido de que merecemos los regalos!!!!!!!

Qué pedirles? la eterna decisión, pues a pesar de todo sabemos que no son omnipotentes y pueden cumplirnos todo lo que se nos ocurra; pero con tan solo salud, amor y saber disfrutar las cosas que la vida nos ofrece sin costo alguno por ello. En días pasados me embelesó un tipo de yuca en un vivero....costo extratosférico, pues es de desierto..ummmm, es de desierto...